Tecnología

En la Clínica del Dr. Umpierre y Rivera ponemos a su alcance la más alta e innovadora tecnología en salud dental. Éstas nos permiten garantizarle un examen seguro y completo.

Water Laser

El sistema Water laser es un revolucionario dispositivo dental que utiliza energia láser avanzada y agua para remover los tejidos duros (dientes y hueso) y blandos (encías), tanto en niños como en adultos. Se trata de una innovadora tecnología que facilita los procedimientos dentales que hasta ahora eran dolorosos. Entre sus usos está: eliminación de caries, desensibilización dentinal, coagulación, tratamiento de lesiones dolorosas, tratamientos periodontales y tratamientos de endodoncia.

Radiología Digital

La radiología digital debido a sus múltiples ventajas está tomando cada día mayor auge en el diagnóstico odontológico. Esta tecnología posee un dispositivo de carga dentro de un sensor intraoral que produce una imagen digital de alta calidad e inmediata en el monitor. Existe una gran cantidad de aplicaciones digitales en el área médica siendo la radiología una de las

mas utilizadas.

Anestesia sin Dolor

El sistema de Anestesia Dosificada sin Dolor STA™, es el único sistema de aplicación anestésica local que incorpora la Tecnología de Detección de Presión Dinámica (DPS).  Exitosa técnicas de anestesia a “un solo diente”, la cual facilita y permite que el proceso de inyección sea con una mayor precisión y menos dolorosa, en especial para los niños. El sistema permite aplicar la anestesia sin el adormecimiento colateral, pudiendo sus pacientes regresar de inmediato a sus rutinas.

Ayudas Diagnósticas para Prevención de Cancer Oral (VELscope)

La Tecnología de Visualización Fluorescente Velscope Vx. Velscope es una herramienta revolucionaria y poderosa que facilita el examen oral y detección temprana de tejido anormal (cáncer o papiloma). El sistema emite una luz azul fluorescente segura dentro de la cavidad oral, la cual permite la visualización directa al tejido.